Objetivo de ataque armado en centro nocturno Olé acababa de salir de prisión.

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado en el interior del centro nocturno Olé, ubicado en el Boulevard Independencia de la colonia El Papalote, que dejó saldo de dos muertos y 10 lesionados, siete mujeres y tres hombres, de los cuales seis son reportado su estado de salud fuera de peligro, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario mencionó que las víctimas mortales se llamaban Javier Iván Barrón Moreno, de 33 años de edad y Carlos Esteban Camacho Mora, de 27, este traía fajada en la cintura una pistola escuadra calibre 9 milímetros y según las primeras diligencias era el objetivo del ataque armado, quien tenía poco tiempo de haber salido de prisión, siendo identificados como integrantes del grupo delincuencial los Artistas Asesinos.

Después del ataque armado elementos de Tránsito lograron la detención de uno de los implicados, quienes es reconocido por los testigos, el cual resultó lesionado luego de que repelieron los uniformados el ataque, asegurando una arma de postas y una camioneta Jeep Cherockee, color café, modelo 2001, dio a conocer Nava López.

El funcionario mencionó que se encuentran revisando las imágenes de las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, para concluir con la indagatoria, mientras tanto le corresponderá a la oficina de gobernación retirar la clausura del establecimiento.

Por: Óscar Amaya. 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password