Reprocha Lilia Merodio la falta de coordinación entre gobiernos, que detona homicidios dolosos

Ciudad Juárez, Chih. – Municipio y estado, sin coordinación en varios rubros, entre ellos la seguridad y por esa razón el incremento en los homicidios dolosos, asaltos, robos a casa habitación, entre otros ilícitos, señaló Lilia Merodio, candidata a diputada federal por el PRI, en el Distrito 03.

Lo anterior por los hechos de sangre en el interior de un centro nocturno la madrugada del domingo y el asesinato de una madre de familia y su hijo, quienes fueron ultimados con arma blanca en el interior de su vivienda.

Merodio criticó que una de las fallas, es la prevención por parte del gobierno municipal, porque entre otras cosas, durante el día enciende el alumbrado público y lo apaga en las noches, así como la falta de un trabajo de inteligencia por parte de las corporaciones.

También criticó que el gobernador Javier Corral viajé tanto a la capital del país, participe en marchas o caravanas, pero se ausenta de la entidad en medio de los problemas que la quejan, no solamente de seguridad, sino en el ámbito de Salud, el campo y con el magisterio.

Una situación similar del alcalde Armando Cabada, ya que según Lilia Merodio, el munícipe pide permiso para ausentarse justo cuando los homicidios arrecian en la frontera.

Por: Adrián Macías. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password