Repunte de violencia no es exclusivo de Chihuahua, sino en todo el país: Daniela Álvarez

Ciudad Juárez, Chih. – Exhorta Daniela Álvarez que haya un respaldo hacia el gobernador Javier Corral por parte de los diversos sectores de la sociedad ante la ola de violencia, sobre todo porque es evidente que la federación no otorga el apoyo que se requiere en varios rubros, además de que los hechos violentos no únicamente crecieron en el estado, sino que se trata de un fenómeno nacional.

La candidata a diputada federal por el PAN en el Distrito 04, comentó que quienes actualmente son representantes de los chihuahuenses, como diputados y senadores, que hagan un trabajo a favor de los chihuahuenses, puesto que salir a criticar y señalar es sencillo, pero se requiere de sumar fuerzas.

Explicó que también en el ámbito municipal falta un trabajo efectivo, sin embargo, también se requiere de la gestión de recursos y demás acciones que permitan a la ciudad acceder a lo que sea necesario para contrarrestar la delincuencia y en ello, los legisladores tanto federales como locales deben hacer su labor.

Por: Adrián Macías. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password