Se registró fin de semana violento con 13 crímenes; van 49

Ciudad Juárez, Chih. – De nueva cuenta se tornó violento el fin de semana al atender los elementos policiacos 7 hechos de sangre con 13 víctimas entre ellas dos mujeres y un decapitado.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último crimen registrado el domingo fue en el cruce de las calles Gambia y Rusia de la colonia Ampliación Aeropuerto, donde la víctima fue identificada como Miguel Ángel Martínez, de 24 años de edad, quien presentó múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia 4 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo el funcionario mencionó que permanece sin ser identificados madre e hijo localizados asesinado a puñaladas al interior de su vivienda en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Del Fundador de la colonia Acacias.

Se confirmó por parte de la Fiscalía que la cabeza humana localizada en la calle Puerto de Palos del fraccionamiento Patria, corresponde al cuerpo abandonado envuelto en una cobija en un lote baldío de la colonia Cerrada del Parque II, sin embargo hasta el momento no ha sido identificada la víctima.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de abril suman 49 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y una osamenta.

Por: Óscar Amaya.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password