Esperan que paro magisterial concluya en próximas horas

Ciudad Juárez, Chih. – A través de un comunicado, la sección 42 del SNTE da a conocer los avances que se tiene con Gobierno del Estado en cuanto a las mesas de dialogo, señalando que a la “brevedad” se llegue a un acuerdo; declaraciones que ponen optimista ala sub secretaria de Educación y Deporte en la zona norte, Judith Soto, manifestando que se espera que en cuestión de horas concluya el paro de labores y toma de la unidad administrativa de Gobierno del Estado.

Indico que se permitió el acceso a personal administrativo del gobierno estatal para que se realizaran otros cheques de pago, esto, en la capital del estado, situación que pone en evidencia la buena voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo.

En cuanto a la visita y declaraciones de Rafael Ochoa Guzmán, ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hoy líder de las Redes Sociales Progresistas Magisteriales de que es solo responsabilidad del estado cumplir a cabalidad con el magisterio, Soto manifestó que eso, es solo su opinión.

Al cierre de esta edición los profesores continuaban en protesta, esperando que sea cuestión de horas para que el panorama cambie.

Por: Irasema Gutiérrez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password