Reprocha Lilia Merodio que autoridades se olviden de habitantes de colonias marginadas

Ciudad Juárez, Chih. – Durante sus recientes recorridos en varias colonias de la periferia, Lilia Merodio reprochó la falta de atención a necesidades básicas de las personas que viven en esos sectores, como fue el caso de la colonia Kilómetro 29, donde la falta de alumbrado público es notable o bien, en el día funcionan y en la noche se apagan.

La candidata a diputada federal priista por el Distrito 03, señaló que muchas de las peticiones también son por la falta de pavimentación, agua potable, ya que les surten por pipa una vez a la semana y resulta insuficiente para los siete días.

Merodio resaltó que muchas de las peticiones son responsabilidades del gobierno municipal para resolverlas, sin embargo, se comprometió a realizar las gestiones correspondientes y les den atención a sus demandas.

Reconoció que son las mismas peticiones de siempre por parte de los ciudadanos a razón de que no se les ha cumplido, pero en su caso personal, siempre ha dado respuesta desde que fue diputada federal y como senadora, por esa razón dijo que tiene la confianza de acudir a pedir el apoyo de la gente porque al mismo tiempo ella cumple su palabra.

Agregó que los rezagos en las colonias son históricos y requieren de una coordinación entre los niveles de gobierno, pero lo que como legisladora le corresponda, lo hará por el bien de la gente.

Por: Adrián Macías. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password