Respalda Morena protestas de maestros, señala indiferencia del Gobernador

Ciudad Juárez, Chih. – El conflicto del gobernador Javier Corral con los maestros, al mismo tiempo lo sostiene con los chihuahuenses por el daño que genera al no resolver la situación, además de que se trata de acciones de venganza del mandatario bajo el argumento de que en su momento el magisterio apoyó al ex gobernador César Duarte, así lo declaró Juan Carlos Loera de la Rosa, aspirante a diputado federal plurinominal por Morena.

Por lo anterior hizo el exhorto al titular del Ejecutivo Estatal para que respete el derecho de los maestros que como todo trabajador tiene derecho a un salario y con ello busque solucionar cuanto antes la protesta.

Por su parte Ernesto Lozano Arana, presidente del Comité del PRD en Juárez, reconoció que los maestros tienen derecho a manifestarse al no recibir sus sueldos, como cualquier otro trabajador, sin embargo, quien en su momento no resolvió el problema fue el mismo secretario de Educación, Pablo Cuarón y ahora el mismo mandatario debe tomar cartas en el asunto y espera que sea cuanto antes y en beneficio de todas las partes.

Por: Adrián Macías. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password