Sentencian sujeto a 5 años de prisión por el delito de Trata

Ciudad Juárez, Chih. – Un Juez de Control mediante un procedimiento abreviado encontró penalmente culpable y sentencio a 5 años de prisión a Víctor Alejandro Marín Marín, de 37 años de edad, por el delito de Trata en contra de la hija de su pareja sentimental de 10 años, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

La funcionaria mencionó que de acuerdo a la investigación realizada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común los hechos se registraron el 29 de abril del 2017, en el interior del domicilio del delincuente en la colonia Villa Residencial Del Real, cuando la víctima, fue a casa de la pareja sentimental de su madre debido a que le llevó un encargo y fue obligada a quitarse la ropa para tomarle varias fotografías desnuda con la justificación de que estas imágenes las vendería para lograr que su madre ya no trabajara tanto, además de que la amenazó de hacerle daño si decía algo.

La madre de la menor encontró las fotografías de su hija en el celular de su pareja sentimental y se trasladaron ante la representación social a interponer la querella, quedando todo acreditado en el expediente.

El sentencia permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social estatal numero 3 sin derecho a la preliberación, además de que tendrá que pagar la reparación del daño, mientras que la víctima recibe apoyo psicológico.

Por: Óscar Amaya. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password