Tras 12 días de agonía falleció niño baleado junto con padres y hermana

Ciudad Juárez, Chih.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento del niño Amer Santiago Torres Acevedo, de 3 años, quien había ingresado lesionado el pasado 12 de abril, luego de que atacaran a su familia en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Gregorio M. Salgado Corral y Boulevard Zaragoza del Infonavit Juárez Nuevo, donde falleció su madre Aidé Liliana Acevedo Genis, de 27 años, mientras que el padre y hermana resultaron lesionados.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que continúa la indagatoria en el caso, sin que hasta el momento se haya establecido el móvil del ataque, por lo que los familiares y amigos de las víctimas son escuchados en declaración para que aporten más datos de su entorno social, laboral y económico para avanzar en el esclarecimiento del caso.

El padre de familia ya se recupera de dos lesiones que presentó, mientras que la niña continúa internada en el nosocomio recuperándose, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Familiares exigieron a las autoridades que detengan a los responsables de la agresión, mencionando que ya brindaron información importante a la Fiscalía, sin embargo no hacen nada.

Por: Óscar Amaya. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password