Ejecutan hombre fuera del bar Don Diablo; van 55 crímenes

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de una riña que se registró en el interior del bar Don Diablo ubicado en la avenida de la Raza y Del Charro, al salir los involucrados en el estacionamiento ejecutaron a uno, para luego escapar a toda velocidad.

Alejandro Rubalcaba Valdez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo localizaron el cadáver de un hombre de 20 a 25 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en todo el cuerpo, levantando como evidencia 5 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los restos los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos de la Policía Ministerial recibieron el reporte del personal médico de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social sobre el fallecimiento de Oscar Banda Alarcón, de 41 años de edad, quien había ingresado lesionado de un balazo en el abdomen, luego de que lo atacaran en el exterior de su vivienda en la calle Del Acero de la colonia Acacias.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para que practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de abril, suman 55 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y una osamenta.

Por: Óscar Amaya.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password