Ofrece Fiscalía capacitar a guardias de centros nocturnos para prevenir crímenes

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, hizo un llamado a los propietarios de los centros nocturnos en la frontera para que se acerquen y capacitarles a sus guardias de seguridad para que cumplan con los protocolos establecidos en estos establecimientos y prevenir se sigan cometiendo crímenes en los interiores, además de que ingresen personas armadas como los 4 casos que se han presentado en durante presente mes en la frontera.

Nava López, dijo que existe una preocupación por lo que está sucediendo, donde no han logrado encontrar relación en cada uno de los eventos, todos los móviles han sido distintos por lo que avanzan en el esclarecimiento.

El funcionario mencionó que de manera coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad se realizaran los operativos en los exteriores de los centros nocturnos y si los empresarios de estos giros no capacitan a su personal, también los llevaran a cabo en los interiores, pese a las molestias que causan, sin embargo es por cuestiones de seguridad.

Durante los últimos días se redoblo la vigilancia en los centros nocturnos del corredor seguro de la Gómez Morín y de la Tomas Fernández, sin embargo se busca llevar estas acciones a toda la ciudad.

Por: Óscar Amaya. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password