Por omitir alto cae pareja con 45 kilos de marihuana en la colonia Márquis

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban su recorrido en la colonia Marquis, se percataron de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2017 a toda velocidad omitiendo los señalamiento viales y le marcaron el alto en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Piedras Negras, poniéndose los tripulantes muy nerviosos por lo que al revisar la cajuela les localizaron droga procediendo con su detención, informó Julio Castañeda López, vocero de la corporación preventiva estatal.

El funcionario mencionó que los detenidos Diana H.L, de 21 años de edad y Jesús Javier N.L, de 40, transportaban 45 kilos de marihuana, la cual dijo llevaban para la zona del Valle de Juárez para cruzarla a los Estados Unidos.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron trasladados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República ante el Agente del Ministerio Público Federal para que les integren su expediente, los consignen ante un Juez de Distrito les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password