Arrancan análisis técnico para la recuperación de locales en el Centro

Ciudad Juárez, Chih. – La comisionada para el Desarrollo Social y Humano en el Centro Histórico de la ciudad, Graciela Espejo, informó que arribaron a la ciudad integrantes de la Fundación Devlyn para iniciar con el análisis técnico para la recuperación y reactivación de varios locales comerciales asentados en un tramo de la Avenida 16 de Septiembre, además de afinar los detalles para la reconstrucción del Cine Victoria.

Indicó que existen diferentes visiones en cuanto a la recuperación económica en el primer cuadro de la ciudad y es posible que en unos meses se pueda formalizar el arranque de las obras, por lo que confió en que todos los proyectos técnicos estén listos muy pronto.

La funcionaria detalló que otra de las razones por las que llegaron integrantes de la fundación, corresponde a la necesidad de emprender el programa de ayuda social de dotación de lentes, los cuales serán llevados a las personas con requerimientos especiales y que realmente no pueden financiarse un recurso como este.

Por: Fernando Luévanos. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password