Califica Reyes Baeza de aventuradas las promesas de campaña de AMLO

Ciudad Juárez, Chih. – Aventuradas e inviables, son las propuestas que hace Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, como por ejemplo prometer que doblará las pensiones en el país, ya que técnica y financieramente eso es imposible realizar, así lo declaró José Reyes Baeza Terrazas, candidato al Senado de la República por el PRI.

El exmandatario de Chihuahua señaló que el candidato presidencial del frente “Juntos Haremos Historia”, no toma en cuenta varios aspectos al momento de hacer propuestas, por ejemplo, no es posible asegurar que al erradicar la corrupción se pueden ahorrar 500 mil millones de pesos al año y con ello pretenda resolver los problemas del país.

Pidió que la población escuche y analice las propuestas de José Antonio Meade, porque se trata de una persona con mucha preparación y experiencia en el servicio público, por lo que demeritó aquellas afirmaciones de que López Obrador sea un candidato que genere temor.

Se refirió escuetamente al tema del ex mandatario priista César Duarte y la detención de su secretario particular y señaló que mientras haya elementos suficientes, que se presenten las denuncias y las autoridades adecuadas se encarguen de ello, porque en su caso particular, puede hablar del ejercicio que realizó en su gestión siempre apegado a la ley, con lo cual benefició a este municipio y por ello puede regresar con confianza a pedir el apoyo de la gente.

Por: Adrián Macías.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password