Denuncia el PRD invasión de predios, los Mocken pudieran estar detrás

Ciudad Juárez, Chih. – Denuncian en el PRD invasión de predios en el poniente de la ciudad, que pudieran ser solapadas o promovidas por Javier González Mocken y su hermano Héctor, informó José Luis Barrios García, titular del área jurídica del Sol Azteca en Juárez.

Dijo que ubican a cuando menos 70 personas que ya están asentadas en un predio cercano a donde anteriormente se encontraba la Policía Momtada y según palabras de los mismos “invasores”, los apoyan los hermanos Mocken, pero el perredista comenta que no ha confirmado el dato.

Indicó que además son promovidos por algunos liderazgos que pretenden a través de la ilegalidad exigir que se le reconozcan esos terrenos, por ese motivo acudieron a la Dirección de Asentamientos Humanos donde les confirmaron que no hay registros legales.

Barrios García dijo que ya enviaron una carta al presidente municipal, para que intervenga en ese caso, porque además hay cuando menos 500 familiasque están solocitando un terreno para instalarse de manera legal y el objetivo es evitar confrontaciones.

Por: Adrián Macías. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password