Lanza Asamblea convocatoria pública para contratar capacitadores electorales

Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de contar con el personal suficiente para la organización de las elecciones locales, la Asamblea Municipal Electoral abrió una convocatoria para que aquellas personas interesadas en ser contratados de manera temporal tramiten su solicitud a través de portal oficial del Instituto Estatal Electoral o bien del mismo INE, informó Víctor Edgar Villegas Baray, presidente de la AME.

Se requiere de 250 ciudadanos y la contratación correrá por conducto del INE ya que será ese organismo quien los capacite y por esa razón no es necesario que cuenten con experiencia.

Villegas Baray, resaltó la importancia de que sean ciudadanos, plenamente ajenos a organismos políticos los que se contraten para la organización de las elecciones ya que se da mayor certeza en el proceso porque la misma ciudadanía es quien participa y vigila.

Recomendó a los jóvenes que se estén en edad de votar y que están de vacaciones, se registren antes del 11 de mayo para que se les contrate y capacite.

Por: Adrián Macías.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password