Localizan cuerpo desmembrado en cateo en vivienda de la Francisco I. Madero

Ciudad Juárez, Chih. – Antropólogos forenses y Peritos en Criminalística de Campo concluyeron con la excavación en la vivienda cateada el miércoles en el cruce de las calles Juan Balderas y José María Sánchez Pareja de la colonia Francisco I Madero, localizando un cadáver desmembrado, procediendo con el levantamiento y su traslado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia, establecer la causa y tiempo de muerte, así como el sexo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que no hay personas detenidas por lo que esperarán los resultados de las pruebas de ADN para determinar si la víctima cuenta con reporte de desaparición.

Agentes cercanos a la indagatoria mencionaron que la intervención obedece a información que proporcionó un detenido por delitos contra la salud en días pasado, sobre el paradero de una pareja que había sido privada de la libertad hace tres semanas, por lo que esperarán contar con la identificación de los restos y determinar si tiene alguna responsabilidad penal.

Por: Óscar Amaya. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password