Se manifiestan niños regidores en Cabildo a favor de la lectura

Ciudad Juárez, Chih. – El mediodía del jueves, se instaló la sesión extraordinaria de Cabildo, la cual fue desarrollada por los niños que fueron seleccionados como regidores y en el acto, se manifestaron a favor de la lectura, como medida de aprendizaje y de recreación, incluso más que los juegos y la convivencia.

Los pequeños ediles comenzaron con la instalación de la sesión con la entonación del Himno Nacional y una vez que se presentó la orden del día, se procedió con la presentación de un fragmento de un libro que ellos mismos seleccionaron para la ocasión.

Los participantes fueron asesorados en todo momento por lo regidores del Ayuntamiento, quienes les instruyeron en cuanto a la forma de comunicar sus posturas y su participación en el pleno.

La sesión fue encabezada por el alumno Emanuel Cortez Rodríguez de la escuela primaria 180, ubicada en la Colonia San Francisco, quien recibió el nombramiento de presidente municipal, a lo que dijo sentirse sorprendido y emocionado por la distinción y motivó a los niños a que mantengan sus calificaciones altas para que puedan disfrutar de este tipo de festejos.

Por: Fernando Luévanos. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password