Activa FEM segunda fase de Protocolo Alba por desaparición de dos adolescentes

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer activaron la segunda fase del protocolo Alba por la desaparición de Arlette Irauit Pérez Benítez, de 16 años de edad y Delia Verónica Aguilera Villalpando, de 19, en hechos distintos, informó Silvia Nájera, vocera de la dependencia estatal.

La funcionaria mencionó que según las carpetas de investigación Arlette Irauit, fue vista por última vez el 24 de abril cuando salió de su vivienda en la colonia Francisco I Madero, mientras que Delia Verónica, salió el 20 de abril de su hogar en la colonia Luis Echeverría para ir con unas amigas y ya no regresó, pidiendo el apoyo de la ciudadanía que cualquier información se comuniquen al 911 o bien al 6293300 extensiones 58131 y 58132, para dar con su paradero.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada de la Mujer durante el presente año se han interpuesto 136 reportes de mujeres ausentes o desaparecidas de las cuales 132 han sido localizadas sanas y salvas, mientras que los otros cuatro casos siguen las indagatorias, siendo uno de marzo y los otros tres del presente mes.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password