Interpone alcalde queja ante Derechos Humanos tras exhorto

Ciudad Juárez, Chih. – Independientemente de los puntos resolutivos del exhorto aprobado por el Senado de la Republica a la autoridad electoral para la investigación al gobierno municipal por desvío de recursos, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, interpuso el jueves una denuncia por los ataques que lanzaron los legisladores hacia su persona, anunció el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

El funcionario detalló que el munícipe aprovechó su visita a la capital del país donde realiza varias gestiones ante algunas instancias, para presentar su denuncia, ya que su persona fue blanco de ataques directos por parte de los legisladores.

Este recurso es parte de las respuestas que pretende establecer el gobierno municipal, ante los señalamientos del poder legislativo.

Rentería Manqueros manifestó que desde el punto de vista institucional, hay graves irregularidades perpetradas por el Senado de la Republica al momento de aprobar el exhorto, pues no se dieron cuenta que la dinámica que versa en ese documento expuesto en el pleno, únicamente consistía en ataques de tipo electoral en contra del jefe de la comuna, por lo que siguen analizando varias estrategias legales para responder por la vía jurídica.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password