Localizan hombre asesinado a golpes en tapias de Praderas de Salvarcar

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policíacos de registró la mañana del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización del cadáver de un hombre en unas tapias en el cruce de las calles Puerto Dover y Salvarcar de la colonia Praderas del Sauzal, arribando elementos municipales quienes tras confirmar el llamado procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos exigieron mayor vigilancia en el sector debido que no se habían presentado hechos de sangre y en menos de 24 horas ya son dos eventos, además de que no hay alumbrado público lo que les causa temor.

La víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años, apreciándole golpes en todo el cuerpo, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo a rayas colores blanco y azul, como señas particulares tiene dos tatuajes en el brazo derecho, un payaso y la Santa Muerte.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 27 de abril suman 60 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password