Aplaude el PAN decisión de Cabada para no seguir con “Juárez Iluminado”

Ciudad Juárez, Chih. – Sergio Alejandro Madero Villanueva, presidente en Juárez del Partido Acción Nacional, calificó como un gran logro para la sociedad, que el Gobierno Municipal actual haya desistido en sus intenciones de impulsar una nueva deuda que implicaba el proyecto de luminarias.

Indicó que la presión que hizo la misma ciudadanía al rechazar que se habilitará un proyecto tan costo que superaba los 1500 millones de pesos, fue de gran pesó para que Armando Cabada ya no insistiera, pero ahora espera que no haya sido una medida meramente electoral y que posteriormente quiera retomar.

Cabe hacer mención que, al cierre de la semana anterior, el alcalde informó su decisión de retirar ante el Congreso su plan para que no se sometiera a votación, a pesar de que semanas a tras un juez federal no encontró ilegalidad para que se iniciara con el proceso de licitación.

Madero Villanueva, resaltó que en su momento Cabada dijo que de no lograr sacar adelante su plan de luminarias ya no buscaría su reelección y ahorita debería cumplir su palabra, pero, aun así, no duda que para el jefe de la comuna, lo anterior tenga costo político electoral.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password