Muere en hospital hombre baleado junto con otros dos en Pradera de los Oasis

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de Trabajo Social de la clínica Santa María reportó la madrugada del sábado el fallecimiento de Ricardo Ariel Nieves Trejo, de 49 años de edad, quien ingresó lesionado de varios balazos, luego de que fuera agredido junto con otras dos personas en el cruce de las calles La Paz y Oasis de Burdeos del fraccionamiento Pradera de los Oasis, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 9 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Los lesionados no han rendido su declaración sobre los hechos debido a que fueron sometidos a distintas cirugías por las lesiones de bala que presentan en distintas partes del cuerpo, mientras que agentes ministeriales realizan las entrevistas con testigos para que aporten datos de los responsables, identificarlos y proceder con su detención.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de abril suman 63 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password