Promete Pérez Cuellar insistir ante federación para que Juárez reciba recursos justos

Ciudad Juárez, Chih. – Impulsará Cruz Pérez Cuellar realizar un frente determinante contra la corrupción para poder generar oportunidades de desarrollo para los ciudadanos, justo como lo expone el mismo Andrés Manuel López Obrador, dentro de su proyecto de nación, por esa razón insiste a la población para que les den el apoyo tanto al candidato presidencial como a él mismo que busca llegar a la Senado de la República.

Indicó que es necesario un gobierno con sentido social, para que, tras el combate a la corrupción, el dinero que se ahorre se destine realmente a la atención de tantos problemas y necesidades que tiene la población.

Dijo que, en el caso particular de Ciudad Juárez, gestionará recursos y en especial que haya una devolución justa a esta frontera tras la aportación tan importante que hace a la federación, pero también por el enorme rezago histórico que se tiene en todos los rubros.

Reiteró que, de ganar López Obrador, esa situación cambiará porque el tabasqueño tiene un compromiso con esta ciudad y en general con toda la región fronteriza de devolverles en justicia lo que aportan y en caso de que él llegue al Senado, lo habrá de impulsar.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password