Sin localizar Estado a propietarios de recicladora

Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado a través de la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología en la zona norte está realizando la investigación correspondiente para saber si la recicladora que se incendió la madrugada del miércoles contaba con los permisos necesarios para funcionar, a la par de tratar de localizar a los propietarios del predio y de esa manera proceder según marque la ley, manifestó el sub secretario de Gobierno, Mario Dena.

Dena indicó que a la brevedad el Estado se pondrá en contacto con la asociación de recicladoras, toda vez que estos, se deslindaron de toda responsabilidad;  argumentando que es competencia de  los tres órdenes de gobierno mantener una vigilancia a negocios del giro.

Además el representante del gobernador en esta frontera señalo que acudieron 70 bomberos al siniestro, cinco máquinas extinguidoras, la JMAS proporcionó 20 cisternas, Coespris ha entregado 800 cubre bocas y diverso material impreso, alrededor de 200 personas apoyan e incluso se recibió la oferta de auxilio por parte de la vecina ciudad de El Paso, Texas en caso de ser necesario.

Mario Dena lamento las condiciones en las que está trabajando el Heroico cuerpo de Bomberos, indicando que se pudiera dar una conversación con el alcalde de Juárez para mejorar las condiciones de los traga humo, sin embargo también subrayo que no se comprometía a efectivamente se lograra dicha reunión.

Por: Irasema Gutiérrez. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password