El próximo 9 de mayo estará Meade en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih. – José Antonio Meade Kuribreña, candidato a presidente de la República de la alianza “Todos por México”, estará en el estado de Chihuahua el próximo 9 de mayo y esa fecha está confirmada por el propio aspirante, sin embargo, en el PRI estatal, analizan desarrollar la agenda en Juárez o algunos de los otros distritos electorales de la entidad, informó Omar Baza Flores, presidente estatal del PRI.

Dijo que los candidatos que forman parte del Revolucionario Institucional y aquellos que van en alianza con el tricolor se reunirán para determinar que municipios serán los que pueda visitar el candidato presidencial o bien, si solamente acude a Ciudad Juárez.

Bazán Flores reiteró que el candidato priista logra buena aceptación en el presente proceso y auguran un logro importante para el próximo 1 de julio cuando se desarrolle la jornada electoral.

Por otro lado, criticó el actuar del gobierno estatal tras la solución parcial al problema con el magisterio, porque además el mismo mandatario insistió en que todo era un movimiento político por la coyuntura electoral y resaltó que Javier Corral apunta hacia el PRI cuando no tiene capacidad para enfrentar los diversos problemas.

Por: Irasema Gutiérrez. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password