Diputados se reunirán con Gobernador y Fiscal para conocer situación de Ignacio Zaragoza

Ciudad Juárez, Chih. – Pedirán diputados reunión con el gobernador Javier Corral y con el propio fiscal César Augusto Peniche Espejel, para conocer la estrategia que se aplicará en la región más crítica del estado en cuestión de inseguridad, informó Laura Mónica Marín, congresista local del Partido Acción Nacional.

Lamentó los hechos de sangre que ocurrieron en Ignacio Zaragoza este pasado domingo que costó la vida de una candidata del PRD, el atentado hacia otros perredistas, así como el asesinato del dirigente del Partido Encuentro Social en la capital del estado.

Sin embargo, Marín señaló que no es posible para el gobernador Javier Corral saber cuándo un hecho de esa natural se va a registrar, lo anterior tras las críticas que le hacen otros adversarios por su ausencia del estado después de un fin de semana violento.

La legisladora panista explicó que, de acuerdo con comentarios del Fiscal Peniche, existe una colaboración de la Policía Federal en el combate al crimen, pero en forma generalizada en la entidad, es decir, únicamente en algunos municipios si apoya la Federación.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password