Culpa el PAN a sexenio pasado de la inseguridad en el estado

Ciudad Juárez, Chih. – Es exagerado que líderes de partidos políticos señalen que el estado se le sale del control a Javier Corral, por la situación de violencia que se registró en tres municipios de la entidad el pasado fin de semana, así lo declaró Sergio Alejandro Madero Villanueva presidente en Juárez del Partido Acción Nacional.

Dijo que es lamentable la pérdida de vidas humanas y que, en lo sucedido durante el domingo pasado, hayan fallecido personajes políticos, sin embargo, en gran parte la situación de inseguridad que se registra es consecuencia del gobierno anterior que encabezó César Duarte.

Criticó que el gobierno de Enrique Peña Nieto se empeñe en proteger a los delincuentes del sexenio pasado y puso como ejemplo el caso de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex funcionario del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acusado de desviar recursos del estado para favorecer campañas políticas.

Dijo que tiene confianza en que las autoridades se encargarán de esclarecer los hechos en los que perdieron la vida la candidata a regidora del PRD, así como el dirigente del Partido Encuentro Social y hasta entonces se podrá determinar a qué se debió el ataque hacia ellos por parte de la delincuencia.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password