Guerra sucia en redes sociales se debe al temor de adversarios: Lilia Merodio

Ciudad Juárez, Chih. – Ante los señalamientos en su contra, que han rayado en insultos, Lilia Merodio señaló que se trata de acciones generadas por el miedo de sus adversarios, ya que ella si tiene la capacidad de gestión, además de dar buenos resultados a la ciudadanía y eso es lo que ha generado los ataques.

La candidata priista a una diputación federal en el Distrito 03, ligó a quienes manejan las redes sociales del presidente municipal de estar detrás de esas publicaciones en las redes sociales donde critican su persona, ya que en su momento se acercaron a ella para proponerle lo mismo, sin embrago lo rechazó.

Criticó la inexperiencia del alcalde Armando Cabada porque continúa con la desviación de recursos públicos, pero no cumple con su función de garantizar los servicios básicos de la ciudadanía como el alumbrado público y la pavimentación.

Por ello exhortó a los ciudadanos para que no se dejen engañar con publicaciones falsas y que indaguen sobre los perfiles de cada candidato, ya que al menos ella no ha quedado mal a los juarenses.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password