Incendio en cajas de tráiler genera movilización de cuerpos de emergencia

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró el mediodía del viernes luego de que se reportó al 911 un incendio en cajas de tráiler en el patio de la empresa Transquímica Binacional S. A de C. V, ubicada en la avenida Hermanos Escobar y Del Charro, arribando tres máquinas extinguidoras del Departamento de Bomberos, quienes procedieron a extinguir el fuego, controlando la situación evitando que se propagará a viviendas que se encontraban atrás.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal, dijo que no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales, donde en principio les habían comentado que había químicos, sin embargo lo que encontraron fue que el fuego inicio en una caja con aceite, cartón y trapos, por lo que esperaran en los próximos días conocer la causa del siniestro.

Así mismo, el funcionario dijo que ya son varios incendios los que se registran en el negocio, por lo que ya se habló con el propietario para que no almacene mercancía en las cajas, además de que le aplicarán una multa conforme a lo que marca la ley.

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de Rescate y URGE brindaron apoyo a los Bomberos y cerraron la circulación en el sentido de poniente a oriente sobre la Hermanos Escobar por más de  una hora.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password