Localizan hombre asesinado en lote baldío de Las Arecas; van 41 crímenes

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a elementos de la Policía Municipal sobre el cadáver de un hombre en un lote baldío del cruce de las calles Artemio de la Vega y Mar de Plata del fraccionamiento Las Arecas, procediendo acordonar la escena del crimen.

Vecinos dijeron que no es el primer hecho de sangre que se registra en la zona, debido a que no hay vigilancia, ni alumbrado público, lamentando que sigan los asesinatos.

Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia una piedra con manchas de sangre, con la cual presumen fue asesinada la victima de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla y una camisa color azul, sin calzado, ordenando el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de mayo suman 41 homicidios dolosos de los cuales tres de las víctimas son mujeres y un resto óseo.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password