Asesina a balazos a su compañero de parranda y también resulta lesionado, es detenido

Ciudad Juárez, Chih. – La madrugada del lunes se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata una balacera en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Saltillo y Niños Héroes de la colonia Ex Hipódromo, donde al arribar agentes de la Policía Municipal localizaron un hombre muerto y otro lesionado, solicitando una ambulancia de Rescate, cuyos paramédicos lo atendieron y lo trasladaron al Hospital General a recibir atención especializada en calidad de detenido.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la indagatoria estableció que la víctima y el agresor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y luego de discutir salieron a relucir las armas, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley,  establecer la causa real de la muerte y su identificación.

El lesionado en calidad de detenido se encuentra resguardado por elementos policíacos y en las próximas horas será escuchado en declaración por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para integrarle su expediente, consignarlo ante un Juez de Control iniciarle su proceso penal y determinarle su situación jurídica.

Por otra parte, elementos ministeriales atendieron la tarde del lunes la ejecución de una mujer en el cruce de las calles Agustín Lara e Ignacio Mejía en la zona centro atrás del centro nocturno Safari, cuyo cadáver quedo en la vía pública apreciándole a simple vista balazos en la cabeza.

La víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Del presunto responsable sólo se dijo que escapo en una motocicleta, montando los policías un operativo pero no lograron su detención.

Por: Óscar Amayo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password