Cobardes, quienes hacen guerra sucia a través de las redes sociales: Candidata Independiente

Ciudad Juárez, Chih. – Gente de la oposición al gobierno ocupa de manera ruin y cobarde las redes sociales para denostar a las personas y los candidatos a los diversos cargos no son la excepción con tal de confundir a la gente, así lo señaló Martha Beatriz Córdoba Bernal, candidata a diputada federal en el Distrito 01 por la vía independiente.

Dijo que es lamentable y vergonzoso que haya quienes hacen uso de esas prácticas, pero también que desde los perfiles falsos pretendan cambiar la situación actual del país, pues todo se cambia haciendo el trabajo en campo.

Pidió a los candidatos que utilizan esos recursos, para que caminen en las colonias de sus distritos, levanten ahí las peticiones de los electores y con propuestas atractivas logren convencerlos, no usando las redes sociales.

Dijo que es importante que haya un debate entre quienes aspiran llegar a los diversos cargos, no solamente entre presidenciables, porque de momento hay muchos candidatos que no cuentan con la capacidad, ni la preparación para representar a los ciudadanos, incluso señaló que muchos son abanderados por ocurrencias de los partidos o para ocupar espacios en los registros, pero el país no está para esas cosas.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password