Localizan sana y salva adolescente de 12 años reportada desaparecida

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer localizaron sana y salva a la menor Karla Pamela Almaraz Macías, de 12 años, en un establecimiento del Mercado Reforma, luego de que fuera reportada desaparecida el 10 de mayo tras  discutir con su tutora, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que según la declaración de la adolescente se fue por su propia voluntad con unas amistades y no está arrepentida, siendo entregada con su familia, quienes recibirán apoyo psicológico para que entablen una mejor comunicación y no se presente una situación de esta naturaleza.

Por otra parte, Silvia Nájera, vocera de la FEM, dio a conocer que concluyeron el expediente de Vanessa Nolasco Ruíz, de 18 años de edad, quien había sido reportada desaparecida hace 5 años cuando tenía 13, quien fue localizada sana y salva en el estado de Quintana Roo, quien luego de ser entrevistada dijo que se fue por su propia voluntad y actualmente está viviendo con su pareja sentimental y sus dos hijas por lo que no regresará a la frontera.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password