Resguardan agentes de Tránsito niño con capacidades especiales deambulando

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la unidad 920 de la Dirección General de Tránsito Municipal que atendían un choque en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Río Norte de la colonia Fray Garcia de San Francisco, se percataron de un niño como de 10 años deambulando, el cual tiene capacidades diferentes y no pudo dar su nombre, ni donde vivía por lo que lo resguardaron para que no corriera riesgo su vida, informó Alexandra Solís Medrano, vocera de la corporación vial.

La funcionaria mencionó que luego de que los uniformados preguntaron en varios domicilios pero nadie lo conocía por lo que fue entregado al personal de Trabajo Social de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, para que busquen a sus padres y lo entreguen.

Por otra parte, la Solís Medrano, dio a conocer que el pasado fin de semana fueron asegurado 82 conductores en estado de ebriedad de los cuales 75 fueron llevados al Centro de Recuperación Cívico Total CERECITO, mientras que los otros 7 fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que respondan por los delitos de lesiones y daños, al haber participado en accidentes.

Durante los retenes, agentes de Asuntos Internos y de Derechos Humanos supervisaron para que no se cometieran abusos en contra de los automovilistas y todo se desarrolle dentro del marco de la ley.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password