Sancionarán a directores que hayan suspendido clases sin permiso

Ciudad Juárez, Chih. – La subsecretaria de Educación y Deporte del gobierno estatal, Judith Soto, informó que de acuerdo al calendario escolar, el lunes no es considerado como asueto, por lo que se sancionara a los directores que hayan suspendido actividades el lunes para hacer puente, ya que el martes si está permitido el descanso por la celebración del Día del Maestro.

La funcionaria estatal detalló que en algunos casos si se pidió autorización para realizar la suspensión, pero en la gran mayoría se programaron actividades extracurriculares, por lo que desde muy temprano se avocaron a realizar recorridos por los planteles para corroborar que estén trabajando.

Por otra parte, Judith Soto, indicó que se están realizando las indagatorias adecuadas sobre algunas demandas de maestros y padres de familia, quienes acusan a los directores de sus planteles de gastar el dinero o los recursos obtenidos mediante el trabajo de las sociedades, por lo que anticipó que en varios casos ya se tomaron decisiones y se sancionó a los culpables, pero en otros casos se trata de un asunto meramente personal.

 

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password