Se registró el fin de semana más violento del año con 15 crímenes; van 51

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer los 15 asesinatos que se registraron el pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la localización de dos narcofosas con 4 cuerpos en una brecha al noroeste de Ciudad Universitaria, donde entre las víctimas se encuentra el paramédico de la Cruz Roja, Manuel Alejandro Ramos Gaytán, de 20 años, quienes fue privado de su libertad el pasado 28 de abril del presente año.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el viernes se registraron siete crímenes, seis el sábado y dos el domingo, donde 13 de las víctimas recibieron balazos.

Así mismo, Rubalcaba Valadez dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre ejecutado abordó de un carro Chevrolet Camaro, color blanco, modelo 2013 en el cruce de las calles Francisco Pimentel e Iztapalapa de la colonia Álvaro Obregón, donde los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia 3 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó lesionada de dos balazos en las piernas, reportando su estado de salud fuera de peligro.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de mayo suman 52 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y un resto óseo.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password