Caen dos sujetos que extorsionaban a comerciante con mil dólares semanales

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo Antiextorsión de la Policía Ministerial atendieron una denuncia de un comerciante que estaba siendo extorsionado con mil dólares semanales o de lo contrario le harían daño a él o su familia, montando un operativo encubierto en el cruce de las calles Pavorreal y Tepetongo, de la colonia Pánfilo Natera, donde lograron la captura de los presuntos delincuentes en los términos de la flagrancia, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los detenidos Carlos O. D, de 49 años de edad  y Marco Antonio D. V. de 31, fueron capturados cuando recogieron el dinero en un sobre que había dejado la víctima en el cruce antes mencionado, señalando que se les hizo fácil y que no trabajaban para ningún grupo delincuencial.

La víctima interpuso su querella ante el Agente del Ministerio Público del Fuero a Común, por lo que los imputados fueron puestos a su disposición para que les integren su expediente por el delito de extorsión, los consignen ante un Juez de Control les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password