“El Bronco” llama “mansitos” a consejeros de BBVA Bancomer

CDMX. – El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, llamó “mansitos” a los consejeros regionales de Bancomer.
Ello debido a que los banqueros no quisieron levantar la mano para saber quién estaba de acuerdo con su propuesta de “mocharle” la mano a los servidores públicos corruptos.

“Sé que no van a levantar la mano, pero les pregunto ¿cuántos de ustedes van a estar de acuerdo con esta propuesta?”, retó el aspirante presidencial a las personas del auditorio, que no se movieron de sus asientos.

“Levántenla, chingá, si no se atreven, entonces ¿cómo vamos a vencer la pobreza y la corrupción? Yo necesito a los valientes, no a los mansitos, los valientes que se atrevan, a través de la ley, a reducir este cáncer que genera todos los problemas”.

Luego, en entrevista, Rodríguez Calderón dijo que los banqueros de atrás sí levantaron la mano y adelantó que a su propuesta podría agregar la pena de azotes como castigo a los criminales como se hace en Singapur.

Antes, sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador -puntero en las encuestas rumbo a la Presidencia-, Rodríguez Calderón advirtió a los consejeros de Bancomer que no sean apáticos, “porque estamos entregando la posibilidad de un regreso de 30 años”.

Agencia El Universal 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password