Identificación de calcinado será través de ADN; van 53 crímenes

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial esperarán a que sea identificado el cadáver del hombre localizado calcinado en el 70 por ciento de su superficie corporal, la tarde del lunes en un lote baldío en el cruce de las calles Monte de Toledo y Paseo de Oriente del fraccionamiento Parajes de San Juan, para poder abrir líneas de investigación.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que se le practicaran a los restos las pruebas de ADN para saber de quién se trata, entrevistar a los familiares y aporten datos para establecer el móvil del crimen.

Por otra parte, el funcionario mencionó que sigue sin ser identificada la mujer ejecutada de un balazo en la cabeza atrás del bar Safari en el cruce de las calles Agustin Lara e Ignacio Mejía en la Zona Centro, donde los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros el cual enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de mayo suman 53 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y un resto óseo.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password