Se volvió a incendiar la recicladora clandestina de Granjas Santa Elena

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de máquinas del Departamento de Bomberos se registró la madrugada del martes luego de que se volvió a incendiar la recicladora clandestina ubicada en el Eje Vial Juan Gabriel y Jalisco de la colonia Granjas Santa Elena, cuyos elementos procedieron a sofocar el fuego.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal dio a conocer que el fuego se reavivó en el escombro que existe todavía, ya que no han podido retirarlo en tanto la Fiscalía Zona Norte concluye con la investigación del caso o al menos el peritaje que establezca las causas reales del siniestro.

Así mismo, Matamoros Barraza mencionó que luego de la supervisión realizada en el lugar, volverán a llevar maquinaria para remover los escombros y evitar que alguna braza siga prendida.

Hasta el momento no se ha iniciado ningún proceso administrativo o penal en contra del propietario de la recicladora clandestina, hasta que avance la integración del expediente abierto por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password