También el PRI entrega engomados a vehículos chuecos en nombre de “Pepe Meade”

Ciudad Juárez, Chih. – También el PRI entregará engomados a vehiculos chuecos con la promesa de que los van a regularizar, en caso de de que José Antonio Meade la Presidencia de la República, así lo anunció este martes Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Lo anterior para reforzar el compromiso que hizo en Juárez el pasado 9 de mayo el candidato presidencial. Aunque la priista descartó qué se trata de una cuestión electoral, ya que el problema de los autos chuecos se arrastra desde varias décadas, lo cierto es que el engomado reza lo siguiente: “Este vehículo será regularizador Meade presidente “.

A pesar de que actualmente al país lo gobierna el PRI, no se contempla concretar este programa de regularización hasta que entre el nuevo gobierno, y en caso de que sea José Antonio meade quién lo encabece.

Los actuales candidatos priistas en el estado y la propia sede del organismo político, serán los puntos donde se entregue dicho engomado a los propietarios de estos vehículos sin registro. Hasta el momento el posicionamiento del presidente municipal, Armando Cabada, es de no iniciar acciones de decomisos de vehículos Ya que no quiere afectar el patrimonio de los juarenses.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password