Analiza el PAN denunciar al PRI por engomados a vehículos chueco

Ciudad Juárez, Chih. – Analizan en el Partido Acción Nacional (PAN), emprender acciones legales en contra del Partido Revolucionario Istitucional por los engomados que estarán entregando a los vehículos sin registro bajo la promesa de regularizarlos una vez que el candidato presidencial, José Antonio Meade gane las elecciones.

Sergio Alejandro Madero Villanueva presidente del comité local del partido Acción Nacional crítico la propuesta del aspirante presidencial, a quien calificó de negligente, junto con su propuesta porque cuando fue secretario de Hacienda, no resolvió la situación de los vehículos ilegales y ahorita en tiempos electorales aborda el tema.

Dijo que los priistas recurren a ese tipo de acciones movidos por la desesperación que viven tras encontrarse en tercer lugar en las encuestas, mientras que su candidato presidencial simplemente no levanta. Recalcó que los priistas no tienen credibilidad porque no cumplen lo que prometen y por ello pidió a la gente no dejarse engañar con una promesa que no se cumplirá porque “Pepe Meade” no ganará la Presidencia de México.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password