Como una “payasada” califica Pérez Cuellar, entrega de engomados del PRI.

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato al Senador de la República, Cruz Pérez Cuellar, tachó de payasada y ridiculez que el PRI emita engomados a los autos ilegales que se encuentran en el estado, con la promesa de que los habrán de regularizar cuando José Antonio Meade sea presidente de México.

En primer lugar, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, advirtió que el priista no ganará la elección y además nunca habían puesto atención a la problemática de los carros chuecos, por lo que sin duda es un asunto meramente electoral.

Cabe recordar que este pasado martes la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, anunció la entrega de dichos engomados por parte de los candidatos tricolores a nombre de José Antonio Meade, sin embargo, Pérez Cuellar recalcó que cuando fue secretario de Hacienda, Meade, ni siquiera fue capaz de exponer un plan que dejara satisfechos a los vendedores de autos usados.

Dijo que las encuestas no posicionan bien al PRI y propuestas como la señalada, reflejan la desesperación porque no levantan en la campaña.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password