Ignacio Zaragoza requiere coordinación de gobiernos, señala candidato del PRD

Ciudad Juárez, Chih. – La situación de inseguridad que se registra en Ignacio Zaragoza, donde fue asesinada una candidata perredista y otra serie de enfrentamientos en criminales, reclama una coordinación entre estado y federación para garantizar la seguridad, de acuerdo con Javier Mendoza, candidato a diputado federal de la alianza “Por México al Frente”.

Dijo que hasta el momento resalta que no hay operativos en conjunto por parte de las policías locales y se trata de una necesidad urgente, dijo que una de las formas de combatir la inseguridad es generando oportunidades de estudios para los jóvenes y con ello mantenerlos alejados de delincuencia.

Señaló que la falla persiste en las dos esferas de gobierno, estatal y local, en cada municipio con índices de violencia, porque un gobierno solo no puede hacerle frente a una problemática como la delincuencia, sin dejar de lado que la Federación también debe asumir su responsabilidad.

Reiteró que él visitó Ignacio Zaragoza antes de los asesinatos recientes y resulta difícil predecir cómo se comportará la criminalidad de un día a otro, que permita definir que no haya condiciones para unos comicios en paz.

Por: Adrián Macías. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password