Proyectan oferta de vacantes en Feria del Empleo

Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de enfocarse en necesidades específicas a nivel operativo de las diferentes industrias, el 19 de mayo tendrá lugar la Feria del Empleo en la que se ofertarán unas 100 vacantes relacionadas con la logística, comercio exterior y aduanas, pero también habrá posibilidad de conocer aquellas empresas en las que los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales, anunció la directora del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Iliana Rincón Aragonés.

Mencionó que en el evento participan diferentes empresas que mantienen diversos programas de formación al mismo tiempo que ofrecen un empleo para los técnicos y profesionales en diferentes rubros, pero en esta ocasión se orientaran a las necesidades en materia de logística y aduanas y cada 6 meses realizar otra feria con la oferta de vacantes en otras áreas.

Por su parte el director de Desarrollo de Negocios de la empresa PILOT José Castañón, informó que participan varias empresas e instituciones de nivel superior ya que el propósito es atender a la necesidad de interactuar entre países con fines comerciales.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password