Caen tres “Mexicles” con arma y droga; municipales detienen tres de la “La Línea”

Ciudad Juárez, Chih. – Las corporaciones preventivas asestaron otro golpe a los grupos delictivos que operan en la frontera, el primer evento se dio cuando agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres integrantes del grupo delincuencial “Mexicles” en el cruce de las calles Del Nivel y Palo Seco de la colonia Palo Chino cuando circulaban en una camioneta Dodge Gran Caravan, color blanco, modelo 2005, donde les localizaron una pistola calibre .9 milímetros, 102 cartuchos útiles, un envoltorio con marihuana y otro con cristal, informó Julio Castañeda López, vocero de la corporación preventiva estatal.

El funcionario mencionó que los detenidos Jesús Enrique P.C, de 30 años de edad; Lorenzo Alfredo L.L, de 19 y Carlos Alberto F.E. de 23 dijeron que se encontraban distribuyendo el enervante en los puntos de venta.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Juan Carlos M. L, de 22 años de edad; Joel D. L, de 32  y Gabriela Anaid M. de 21, cuando viajaban en dos carros, un Nissan Sentra, color gris, modelo 2010 y un Chevrolet Cruze, color azul, modelo 2010, en el cruce de las calles Leticia y Regina, de la colonia Lomas del Rey, localizándoles una pistola calibre 9 milímetros y 272 paquetes  de libra cada uno con marihuana, identificándose como integrantes del grupo delincuencial “La Línea”.

En ambos casos los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante la autoridad correspondiente para que les integren su expediente y les definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password