Campaña de engomados para vehículos es una burla hacia los juarenses

Ciudad Juárez, Chih. – La reciente propuesta de un partido político de buscar un programa de regularización vehicular acorde a las necesidades de los fronterizos, no es más que una burla hacia los juarenses, pues se trata de un tema que no debe ser tomado como bandera política y que tiene que tratarse ante el gobierno federal, no en las calles, expreso el secretario del ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

Comentó que la propuesta de campaña es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, pues es más sencillo voltear hacia la federación para resolver el problema y no hacer promesas de regularización cuando hay las bases para ello, por lo que puede constituirse como un engaño.

Mencionó que no hay una postura que deba tomar el gobierno municipal, pero de acuerdo al comportamiento que se da con los llamados engomados rojos, se mantendrán en el respeto al patrimonio de los juarenses, pues no se debe poner a discusión la necesidad de los ciudadanos al portar un vehículo en esas condiciones.

Manifestó que la única persecución de los elementos de Transito solo se enfocara en caso de que se cometa una infracción, hasta que el gobierno federal ofrezca una resolución en ese caso, pero cualquier decisión del municipio es independiente de las promesas que lleguen a hacer los candidatos del PRI en ese sentido.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password