Es necesario esperar a decisión de Margarita Zavala para ver sus intenciones

Ciudad Juárez, Chih. – Tras la decisión de Margarita Zavala de renunciar a la candidatura por la vía independiente a la presidencia de la República, el alcalde Armando Cabada Alvídrez, mencionó que es una decisión consciente, tomando en cuenta las carencias que se tienen y el impacto que pudiera tener su campaña entre la población, por lo que se trata de congruencia más que de interés personal.

Indicó que es justo en esa congruencia que no se deben hacer juicios anticipados sobre esta decisión, ya que habrá que esperar a observar las decisiones que tomará la ex candidata a partir de ahora, por lo que si su inclinación es a sumarse a alguna de las campañas de otros candidatos, entonces ahí se podrá corroborar sus verdaderas intenciones.

En el caso del proyecto de la reelección, el munícipe anticipó que se trata de un tema del que no puede hablar, sin embargo si mencionó que su equipo de colaboradores ya está trabajando en los temas que abordará, pero no avanzará hasta que haya solicitado licencia para ampliar la información al respecto.

El jefe de la comuna también se expresó ante la postura de algunos comerciantes de volver al cobro en los estacionamientos de los centros comerciales, a lo que dijo que se mantendrá la prohibición de acuerdo a lo que marca la reglamentación, sin embargo han sido respetuosos de las determinaciones de los jueces al conceder un amparo a favor de un conjunto de establecimientos que ya comenzó a cobrar por el aparcamiento.

Por otra parte, Cabada Alvídrez mencionó que recientemente sostuvo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, para analizar los programas de seguridad, actividades que podrían derivar en varias acciones para el combate a la delincuencia.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password