Avanza reubicación de invasores de predios en Juanita Luna

Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con los trabajos que realiza la Dirección de Asentamientos Humanos en cuanto a la reubicación de los invasores de predios en la Colonia Juanita Luna, se tiene un avance de más del 80 por ciento en ello, anunció el titular de la instancia municipal, Arturo Ayala, quien dijo que se ejercieron varias acciones de negociación  para ello.

Indicó que solo el viernes recibió a decenas de personas que buscan regularizar su situación, por lo que ya se les inicio el proceso de reubicación en lotes de hasta 120 metros cuadrados que nunca fueron utilizados y en esos casos se ejerció el recurso de recuperación, pues quienes los tenían nunca pagaron por ellos.

En cuanto a los líderes de colonos que han recibido ganancias por el cobro para ocupar los lotes, Arturo Ayala anticipó que se mantienen los procesos judiciales y en breve habrá noticias para ello, pero de momento documentaron que estas personas siguen intentando minimizar las acciones del municipio en favor de los colonos, pero la gran mayoría ha optado por la reubicación acorde con los planteamientos del gobierno municipal.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password